Corren tiempos difíciles en los que asumir es la solución más fácil y menos eficaz. Acudamos a las barricadas pacíficas, defendiendo que sí existen las ideologías, haciéndolo desde la izquierda y con la III República como meta. Defiendo la utopía como antítodo contra el inmovilismo.

martes, 10 de enero de 2012

¿Quién ganó las elecciones?

Prometo que lo he olvidado. No me refiero al partido. De sobra sé que ganó el PP. Como que no se nota... Me refiero a que no recuerdo quién salió como presidente del gobierno. De memoria sé la batería de ministros que ha colocado en la vanguardia, algunos atacando y otros de parapeto.
Pero, ¿dónde narices está el presidente? Con la que está cayendo, con las medidas que han tomado y, sobre todo, porque mintieron a la ciudadanía tanto en campaña electoral como en la sesión de investidura, me parece indecente que Mariano Rajoy no dé la cara. Vaya..., desgraciadamente ya me he acordado de quién ganó las elecciones.

4 comentarios:

  1. Eshtá en cursssho para shorprender a los esshpañolesh con shu nueva dicción

    ResponderEliminar
  2. Es que es tímido y vergonzosillo, y además está abochornado con las menntiras de sus ministros.
    Anda si lo llega a hacer ZP...tenemos hasta manifestaciones con el obispo...

    ResponderEliminar
  3. Esto de desaparecer así, no te recuerda a lo que hacía ZP también

    ResponderEliminar
  4. Tenemos una clase política tan indecente que no quiero hablar de ella para no hacerme mala sangre...pero son una panda de cabrones, eso sí qué lo digo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar